Aquella entidad del Mal que te observa, la que sabe que va a suceder en el futuro, donde no importa lo que hagas, no importa la situación, no importa su civilización y de ti mundo, es quien pondrá fin a tu existencia. Desde la propia totalidad y masa misma de tu Dimension, donde tu estas atado al Tiempo y el Espacio, es el quien transciende dicho concepto. Caos, muerte, sufrimiento, tortura, agonía, destripamiento y desgarrar víctimas. Todo eso es lo que motiva al ser que encarna los Conjuntos de Destrucción y del Fin.
Kaarat es el Demonio Divino de no solamente del propio Multiverso y sus planos de realidad, si no el ser que encarnan sus avatares en todo y en cada Multiverso que existio, existe y existirá. El es un ser donde aparte de ser dos primeros Supremos de la existencia misma y de no ser afectado ningún concepto visto, existente o inexistente por la humanidad; el hecho es que va más aya en lo que lleva una Transcendencia Colectiva común.
El Sabe de todos los Principios y Finales de todo el balance de algo, de todo y absolutamente, todas las cosas que están y van a estar. Sus propias Manifestaciones o Avatares en muchas de las Realidades, sabe de lo que es capaz de hacer nosotros y el no está dependiendo algo Abstarcto (como alguien o un objeto) y simplemente, cualquier cosa que conozcamos o tengamos de conocimientos lo alimenta y va evolucionando (ya que es un ser inerte).Kaarat aparte de tener estas cualidades, una entidad que existe independientemente y cualitativamente, cualquier sistema, nivel o elemento de la Realidad (de hecho, directamente las transciende a un punto completamente que los considera inrelevante en todos los sentidos de la palabra). El es un ser que transciende toda la concepción de la lógica, la verdadera Naturaleza, lo conocido, la información, etc. El no obedece las propias leyes de la creación, si no otras muy distintas, en donde se encargaría de malformar y crear animalias mismas. El está exteriormente y transcendentemente todas las las posibles e imposibles distinciones duales, a tal punto de que incluso el propio Concepto de Existencia e Inexistencia es algo relativamente suave para el.
Pero la gran pregunta nos hacemos, ¿cúal es su origen de su poder?, primero antes de ver su origen también hay que saber sobre qué conforma un gran ejército de Demonios:
El ejército de Kaarat no es cualquier antes visto, si no uno más aterrador de lo que parece en realidad. Es uno de los más temidos en todos los tiempo, llegando incluso una manera de extinguir civilizaciones enteras.
Como tal, este ejército en cuanto su Fisiología imitan lo que son las manifestaciones del Demonio Divino y para entender mejor esto, Kaarat posee avatares o manifestaciones, y estos son seres que estudian la verdadera naturaleza, las estructuras, los componentes y principios fundamentales de toda la realidad, junto todas las historias mismas. Estos seres como tal, posee elementos fundamentales en la creación como lo es entidad, ser, existencia, objeto, relacion, causualidad, tiempo, espacio, entre otras cosas. Ahora bien, estos seres no imitan a simples avatares, si no seres que abarcarian un conjunto de conocimiento de una Divinidad superior, los atributos y sus perfecciones de lo que conlleva todas las cosas en todas las Realidades.
El ejército de Kaarat también son seres que varían su nivel (esto en cuando que Omni Realidad estemos hablando), pero para aclarar las dudas: los demonios de kaarat más básicos son seres capaces de jugar las almas de sus víctimas y manipular el causa o efecto de sus ataques, como también no estar ligado a los conceptos de Espacio y del Tiempo.
Ahora es tiempo de narrar los origenes de esta entidad y de como ha logrado ser demasiado respetado:
Desde hace muchísimo tiempo, en los principios de la creación y de todas las estructuras que forman todo lo conocido de esta Cosmogonía. Sailerth y su esposa, Lucía, tenían 5 hijos y estos eran conformados por Cheffel, Niggal, Kreithur, Worlder y Kaarat. Este último era el más débil de sus 4 hermanos ya que era el más joven de su grupo y era la burla de ellos. Un momento histórico que cambiaría todo lo que conocemos, ocurriría algo catastrófico. Kaarat al ver que no puede soportar ese sufrimiento, tomó cartas del asunto y decide cobrar venganza sobre ello (más aparte porque este estaba convirtiéndose cada ves más y más un ente de pura maldad). Este busco un objeto muy poderoso llamado La Lanza Primordial, la cual tiene la capacidad misma de negar la propia existencia de los seres que sean atravesado por ella, a tal punto de que borrara toda información, recuerdo, relacion con otros individuos y hasta incluso borrar el recuerdo de los seres más cercanos. Y agregando también que este poder es tan elevado que está por encima de cualquier efecto/técnica fisica/técnica mental/técnica espiritual/ técnica existencial/técnica dualista/técnica narrativa/..., esto era ⅓ del plan del Demonio.
Decidiria entrenar por muchos, muchos y muchos Eones, Milenios y Siglos. Lo que alcanzaría un gran poder que iría más aya de cualquier principio/balance/concepto/elemento/doctrina/..., por lo que ya tendría el segundo paso, faltaría el último y de ahí completaría si venganza, pero había un problema con el... tenia otros planes para su beneficio (pero eso veremos en otra ocasión). Kaarat faltaría la última parte, y es la eliminación de sus hermanos, cada uno, con el poder de destruir todos los conjuntos, todas las Omni-Realidades e Hyper-Realidades, el propio Omniverso, el Monocosmos, la Transcendencia y los numeros Ordinales!. Sus hermanos sospechaban sobre Kaarat, ya que últimamente se hacía más fuerte y tenía una actitud distinta a la de costumbre pero cometieran el peor error de todo... ignorar su plan.
Kaarat aprovecho el momento y asesino uno por uno, masacrando, torturando, despedazando a los seres que más odio... hasta que aparece su padre. El impidió a Kaarat para hacer su planes, el sabía ahora de que tramaba, pero al final no pudo. Apesar que el Demonio Divino de ese entonces es de los más fuerte en esa epoca temprana, con el poder de destruir todas las Existencias mismas en un parpareo, el era increíblemente insuficiente para poder derrotar a su hijo, en donde el menor ahora es el asesino de las Deidades más importantes en la creación.
Kaarat iría a su madre, ella terminaria siendo asesinada por su hijo, ahora Kaarat tiene otro plan... manifestar en el Árbol del Todo: este árbol no es cualquier antes visto (incluso es más importante que el Árbol de la verdad), ya que almacena todas las Meta-Existencias como una extensión de su estructura cosmologica, como transcender el reino de los dioses antiguos. El demonio al acabar con sus padres y hermanos, absorberian sus poderes, alcanzando el suficiente nivel para manifestar ya dicho árbol. El al desearlo, su misma existencia llegaría instantáneamente mediante el deseo y tras ver la cosa que el tanto deseaba al ver el árbol, decidió absorber esa energía. Al tener ese alcance, ahora mismo llegó un terreno donde habia transcendido absolutamente todo, ya que ahora todo ve como simples particulas sub-Quanticas, ve todo como planos bidimensionales, ya nada le tendría para detenerlo... o eso creíamos.
Kaarat al lograr su objetivo, tendría la idea de matar a los Dioses antiguos, pero cometería un error y es confiarse. Ellos estaban otro nivel, en donde por un lado, Kaarat habia sido desaparecido, no se a encontrado rastro alguno, no se sabe que le paso, no se sabe si fue eliminado definitivamente o no. Solo sabe los Dioses Antiguos y el propio Dios Creador. Pero eso no significa que el imperio del Demonio Divino se terminaba, ahora el se manifiesta en avatares de distintas y en cada Multiverso Dimensional de todo lo que conocemos, ahora se sabe más de lo que realmente su origen y de cómo es Kaarat como Deidad.
Todo esto también haría que su nombre sea tan famoso, que distintos gobernantes y seres tuvieran su nombre. Eso explicaría también de porque hay seres que no son Kaarat tendría ese nombre.